Campaña Instagram

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Campaña Instagram

    La red social de Instagram nos presenta sobre todo un escenario muy visual. Es la mejor opción para la promoción acompañada de imágenes atractivas donde el texto que las acompaña no será lo fundamental. Por tanto, una campaña publicitaría en Instagram será ante todo visual.

    La puesta en marcha de estas campañas nos permite segmentar el público al que la dirigimos. Principalmente por edad o zona geográfica. Pero también nos podremos determinar los gustos o preferencia de los usuarios a los que nos dirijamos.

    Estos detalles pueden marcar la diferencia en la campaña en Instagram. Pues si tenemos muy presente determinados parámetros, lograremos dirigirnos a nuestros clientes potenciales.

    Campaña Instagram

    Cuando trabajamos en campañas en Instagram siempre tenemos muy presente su lenguaje. Los usuarios de esta red valoran especialmente lo visual. Por lo que no podemos presentar un anuncio con mucho texto o que obligue a detenerse en la descripción de la publicación. Destacar es fundamental y para ello nuestras campañas se adaptan perfectamente al medio en cuestión.

    De hecho, Instagram nos presenta dos formas de comunicarnos con nuestro público. Por un lado, las publicaciones en nuestro perfil, disponibles siempre que no las eliminemos. Y por otro los Stories, más dinámicos y que desaparecen tras un tiempo publicados

    De este modo, trabajamos para que las campañas en Instagram utilicen los medios más apropiados con relación al mensaje. No será lo mismo preparar una publicación que haga referencia a un sorteo que un Story que quiera destacar un evento en concreto. Nuestro equipo de profesionales sabrá muy bien cómo actuar en cada ocasión.

    Campaña en Instagram

    La red de moda entre los que adoran las fotos es también un escaparate perfecto cuando vendes un producto. La posibilidad de crear una tienda ligada a tu perfil en la red social es una posibilidad excelente de dirigir el tráfico a donde nos interesa. Por ello plantearte una campaña Instagram es mucho más que prepara algún anuncio. Se trata de sacarle el mayor partido a esta herramienta. Podemos conseguir que apasionados del mismo sector al que te dedicas te descubran en esta red social. Logrando crecer en seguidores y en potenciales clientes.

    De hecho, el objetivo de sumar seguidores no es otro más que llegar a un número más alto al realizar tus publicaciones. Los “me gusta” y los comentarios positivos se han convertido en las nuevas recomendaciones. Cuando un usuario ve que sus contactos interactúan con una marca determinada, eso la convierte en fiable. Por ello, trabajamos para conseguir que este crecimiento social se traduzca en beneficios para tu negocio.

     Campaña Instagram

    ¿A qué te dedicas? ¿Vendes productos? ¿Vendes servicios? Eso es lo de menos porque podemos ayudarte a crecer en Instagram. ¿Cómo? Trazando una ruta que haga crecer tu perfil y que descubra lo que ofreces en un número más amplio de usuarios. Para ello, trabajamos con campañas publicitarias en Instagram adaptadas a tu negocio.

    La plataforma nos permite descubrir a tus clientes potenciales lo que haces. De hecho, nos permite centrarnos en la segmentación demográfica que más te pueda interesar. A partir de aquí, podremos dirigirnos al grupo que quieras que te descubra.

    Campaña publicitaria en Instagram

    Siempre que nos disponemos a realizar una campaña publicitaria deseamos causar el mayor impacto. Para ello, debemos elegir los medios más adecuados. Trabajar en el mensaje y buscar el target que mejor se ajusta a lo que intentamos vender.  Con respecto a esto, preparar una campaña publicitaria en Instagram es un factor seguro cuando nuestro equipo te acompaña. Porque tenemos un equipo en constante actualización que está al tanto de las tendencias y adaptará la campaña a tus necesidades.