Publicidad Google Maps

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Publicidad Google Maps

    Cuando buscáis una dirección en vuestro teléfono móvil, ¿Qué utilizáis por defecto? Probablemente, la respuesta habréis dicho es los conocidos mapas que nos ofrece Google para estos casos. Es difícil pensar en otro ejemplo.  Pero Google Maps también es una herramienta publicitaria fundamental para todo tipo de negocios.

    ¿Por qué la publicidad en Google Maps en una buena opción? Google es el principal buscador que domina las consultas de personas de todo el mundo. Por consiguiente, cuando buscamos un negocio o una actividad en concreto, Google nos ofrece siempre los más cercanos a nosotros gracias a su aplicación de mapas. ¿No te parece que tu negocio debería ser de los que aparecen ahí?

    Publicidad Google Maps

    Invertir en publicidad en Google maps reporta a tu negocio rápidos resultados. Aunque el primer paso siempre será estar en el mapa. Y en este caso más que nunca. Para muchos usuarios, buscar en el conocido mapa de Google es casi la única referencia al buscar un negocio en su zona. Por lo tanto, si no estás en el mapa es como si no existieras.

    Después de esto, no debemos simplemente quedarnos esperando que vengas los clientes. Es hora de prepararnos para la publicidad Google Maps. Este tipo de anuncios son tremendamente rentables y podrás ver los resultados en poco tiempo.

    Por este motivo, nuestro equipo de profesionales se encargará de prepararlo todo. Colocándote en el mapa y dirigiendo los clientes hacia tu negocio. Adaptando las herramientas que nos ofrece la plataforma para llegar a tus clientes más potenciales. Conectar tu negocio con Google Maps es un valor fundamental para destacar ante tus competidores.

    Publicidad en Google Maps

    ¿En qué consiste la publicidad en Google Maps? Se podría decir que se traduce en visibilidad. Google Maps es la principal referencia en la búsqueda de negocios en su zona por los usuarios. Por lo que estar bien posicionados en el mapa puede ser un factor determinante. Consiguiendo ser los negocios más destacados atraerás clientes a tu negocio con rapidez.

    Las campañas publicitarias en las que utilizamos Google Maps obtienen grandes resultados. Su herramienta nos permite segmentar la población a la que llegará. Ya sea por edad, sexo, localización, … podemos centrarnos en los clientes que adecuados para tu negocio. Para ello nuestro equipo trabajará con Google My Business y Google Ads. Permitiéndote mostrar tu negocio en el buscador con todos los detalles necesarios para que los usuarios te encuentren fácilmente. Conectando a tus clientes contigo y siendo la mejor carta de presentación.

    Publicidad Google Maps

    ¿Cuál es tu negocio? ¿quizás una tienda? Los negocios comerciales funcionan gracias a, por un lado, los clientes recurrentes. Y por otro lado a los clientes casuales. Estos últimos puede que descubran de camino a otro lugar. Pero muchos de estos habrán buscado tu sector en la zona y quizás por eso te descubran. Por eso no podemos perder la oportunidad de que nuevos clientes nos encuentren y se conviertan en recurrentes. Es entonces cuando la publicidad en Google Maps cumple su función. Ayudando a destacar frente al resto de la competencia de la zona.

    Publicidad en Google Maps

    Google Maps se convierte en la carta de presentación de tu negocio para muchos usuarios. Es por eso, que nosotros te podemos ayudar para que sea la mejor posible. Para conseguirlo, haremos que toda la información de tu negocio sea atractiva. Aportando al buscador toda la información necesaria: teléfono, web, horario actualizado y por supuesto las mejores fotos de nuestro negocio. Si quieres destacar frente a otros negocios similares de la zona, debes invertir en publicidad en Google Maps. Destacar es la clave y tenemos el mejor equipo para conseguir que tu negocio crezca.